× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Ricky Martin es oficialmente un hombre casado

por: Beatriz Lombana

¡El cantante y el artista plástico ya son esposos!

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Ricky Martin y Jwan Yosef se han convertido en una de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo, y es que desde que anunciaron su compromiso en inicios del año pasado, hemos seguido paso a paso cada detalle de su esperada boda… Pero al parecer el boricua no pudo esperar más para formalizar su relación y se saltó el gran festejo para convertirse en el esposo oficial del guapo sirio.

 

Así lo confirmó él mismo durante una entrevista exclusiva con ‘E News!’: «Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta. En un par de meses, les dejaré saber».

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Aunque todavía debemos esperar para la gran fiesta, el cantante está muy contento por casarse legalmente con el artista: «Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo».

 

Pero esto no quiere decir que la celebración se convierta en algo más sencillo, y es que durante su paso por una alfombra roja el pasado martes, afirmó que la boda sigue en pie y que será espectacular: “Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta».

 

¡Morimos por ver como será!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de