× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal perdieron la cordura durante una entrevista

por: Beatriz Lombana

Al parecer estos dos se convertirán en el bromance favorito de Hollywood.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La chispa que tiene Ryan Reynolds es inigualable; el actor aprovecha cualquier circunstancia para poder echarse una buena carcajada, y al parecer esta característica se la está contagiando a su gran amigo Jake Gyllenhaal.

 

La química que existe entre ellos se puede percibir desde cientos de kilómetros. Entre ambos actores solo existe una buena amistad y una excelente vibra, y si le sumas un pequeña broma, el resultado es épico.

via GIPHY

Los dos se encuentran en plena promoción de su más reciente proyecto cinematográfico “Life”, y entre tantas entrevistas, los protagonistas aprovechan de ese tiempo para bromear. Es por eso que cuando un reportero de Fox 5, Kevin McCarthy, les regaló a ambos una figura de Deadpool, las cosas se salieron de control.

 

Jake, al recibir este obsequió optó por aventarlo, en burla a su compañero de cast, fue en ese momento cuando Reynolds comenzó a reírse como loco. Y aunque el entrevistador procuró seguir con su trabajo, le resultó casi imposible, porque ninguno de los actores se pudo controlar después de ese episodio.

 

Chequen ustedes mismos el momento:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de