× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Sandra Bullock y Cate Blanchett fueron fotografiadas dándose un beso

por: Beatriz Lombana

Esto paso mientras filmaban su más reciente película.

Foto: Getty Images)
Foto: Getty Images

Como es sabido las actrices Cate Blanchett y Sandra Bullock son las protagonistas de la versión femenina de la película “La gran estafa”. Esta nueva versión cuenta con la participación de celebridades como Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter entre otras.

Las actrices se encuentran en estos momentos en plena grabación de la película y como es costumbre, miles de paparazzis buscan fotografiarlas para tener un pequeño sneak peak de esta gran producción. Lo que nunca pensaron los paparazzis es que iban a tomar una foto justo en el momento en el que Cate y Sandra se dieron un beso.

Sí leyeron bien, las actrices se dieron un beso, pero un beso muy extraño… Las dos llevaban puestas unas simpáticas mascaras que tenían la cara de su coestrella Anne Hathaway, quien por cierto regresó el día de hoy al set después de dar luz.

Claramente las actrices solo estaban pasando un rato divertido cuando las fotografiaron. Recordemos que Sandra y Cate harán los papeles que hicieron George Clooney y Brad Pitt… ¡Nosotros morimos por ver esta película! ¿Y ustedes?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de