× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Shakira y Piqué protagonizaron una discusión en pleno Barcelona

por: Beatriz Lombana

Según un medio europeo, la pareja peleó en público y podría pasar por una crisis.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En las últimas semanas, la cantante ha estado en el ojo del huracán tras cancelar su gira mundial por problemas de salud. Ahora vuelve al radar pero por los rumores de una posible crisis en su relación con el futbolista.

 

Y es que la revista de espectáculos española ‘Cuore’ afirmó que la colombiana terminó llorando durante un almuerzo en un restaurante de Barcelona, debido a que estuvo esperando un tiempo en la puerta del local a su pareja, quien llegó bastante tarde. Al mostrarse molesta por el hecho, él entró en una actitud de indiferencia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

De igual forma, el medio informó que ella lloró durante unos 15 minutos porque el defensa del Barcelona le recordó en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público. Después, Piqué se sentó a su lado, le habló en voz baja y todo indica que ambos se fueron por separado y bastante enojados.

 

Ésta no es la primera vez que la pareja protagoniza rumores sobre una posible crisis, y todo esto se junta con uno de los peores momentos profesionales de Shakira.

 

Ustedes, ¿qué opinan?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de