× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Sherlyn confirma que está estrenando novio

por: Arturo Marló

¡La actriz asegura estar feliz! 

A casi de un año de haber firmado su divorcio con Gerardo IslasSherlyn ha decidido rehacer su vida.

Fotos: Instagram / Imagen

Desde hace unos días, medios nacionales dieron a conocer que la actriz de 31 años había iniciado una nueva relación al lado del periodista  Francisco Zea, de 45. Sin embargo, fue hasta ahora que ambos confirmaron dicha información y anunciaron que están juntos y muy enamorados.

En Twitter, Sherlyn compartió un mensaje que causó revuelo entre sus seguidores. En él se lee: «Con paciencia, madurez y amor, mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir«, escribió.

Por su parte, el conductor de Imagen reaccionó diciendo: «Sherlyn mi amor. Quiero decirte que me has devuelto la ilusión de tener una relación. Te amo y tener una novia como tú es un sueño«, escribió Zea en Twitter, a lo que ella respondió: «Mi amor. Por fin se nos hizo, los tiempos de Dios son perfectos. Te admiro, respeto y te amo«.

Imagen: Twitter

Recordemos que desde antes de que Sherlyn se casara (noviembre de 2014), a ambos ya se les había relacionado sentimentalmente, pero las cosas no funcionaron. Sin embargo, tal parece que ahora ambos están dispuestos a poner todo de su parte para que esta nueva historia de amor sea fantástica.

Fotos: Instagram

¡Les deseamos muchas felicidades!

¿Te gusta cómo lucen juntos?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de