× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Sorprenden a Chicharito y Camila Sodi besándose en París

por: Jennifer Zepeda

Fue apenas hace unas semanas se daba a conocer la reciente soltería de Javier “Chicharito” Hernández,  por lo que nadie esperaba que su corazón se encontrara ocupado nuevamente. Sorprendentemente, con quien se le ha descubierto en esta escapada romántica no es otra que Camila Sodi. Esta semana la Revista ¡HOLA!, nos deja atónitos con la noticia e imágenes exclusivas de esta inesperada pareja, quien aún entendemos como es que llegaron a unir sus vidas en un romance.

Camila Sodi por su parte hace unos días publicaba que se encontraba feliz y con el corazón recuperado, pero no veíamos la razón clara de ello. Pero ahora todo toma sentido, pues su nuevo romance con Javier «El Chicharito» Hernández, está muy claro.

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 13.36.06

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 13.36.01

Un viaje en París que la hizo hasta bailar de amor… así lo dice en su pie de foto donde le agradece a El Chicharito por el gran día que pasaron juntos: «Bailamos en la calle, tomamos el desayuno, el almuerzo, vemos las vistas …. pero ¿dónde está mi baguette? Gracias por este día».

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 13.41.23

Los mexicanos fueron capturados en París mientras daban un romántico paseo secreto. El Chicharito Hernández terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila, ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna. Aunque no tenemos muchos detalles, este sábado se revelarán las fotografías y como captaron a la nueva y sorpresiva pareja en la Revista ¡HOLA!.

 

portada525-z

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de