× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Orgullo mexicano! Conoce al niño que prestó su voz a Miguel en ‘Coco’

por: Arturo Marló

La cinta de Pixar está cautivando a todos. Su historia y esencia mexicana no deja de sorprender, al igual que sus personajes, entre los que destaca Miguel, un niño apasionado por la música que en su intento por dar a conocer su talento, llegó hasta la Ciudad de los Muertos.

Foto: Pixar

Se trata de un protagonista tan especial, que quien lo interpretara debía ser igual de soñador… ¡Y así fue!

Fotos: Pixar / Getty Images

Con tan sólo 13 años, Luis Ángel Gómez Jaramillo está siendo reconocido en todo el mundo por prestar su voz a Miguel, aunque él mismo asegura que el camino para lograrlo no fue fácil. “No me imaginaba todo esto, fue impresionante que me invitaran a una película de esta categoría, de una empresa tan grande”, comentó a ‘Verne’.

AL ESTILO DE ‘FROZEN’… ¡ASÍ FUE EL VESTIDO CON EL QUE SALMA HAYEK DESLUMBRÓ! 

Foto: Pixar

El jovencito es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, un pueblo en donde comenzó a cantar desde los cinco años. Tras tomar clases comenzó a participar en palenques y eventos, hasta que su primera oportunidad profesional llegó al ser seleccionado para participar en el reality ‘La Voz Kids’. “Aprendí mucho de mis coaches… Fue una gran vivencia”, ha dicho al respecto.

Échale un vistazo a su audición. Así ocurrió:

Lamentablemente, Luis Ángel fue eliminado semanas más tarde, pero ese no fue impedimento para seguir buscando su sueño. Tras audicionar en varios castings de Pixar, recibió la mejor noticia: sería el encargado de dar voz al personaje principal de Coco. “Disfruté mucho el personaje, los colores y los detalles sobre la cultura pero sobre todo las canciones: son muy bellas y son muy mexicanas… Me gusta mucho saber que la película llegará a tantos países y que podrán conocer la cultura mexicana gracias a ella», expresó feliz.

Mira este video y conoce más sobre él:

Pese a sus múltiples compromisos, el chico continúa estudiando; actualmente cursa la secundaria y está dispuesto a seguir esforzándose para llegar a su meta. “Me doy mis tiempos para todo: para la escuela, para entrevistas, pero sobre todo para jugar. ¡Me encanta jugar futbol! Si no fuera cantante, creo que me dedicaría a jugar futbol… Me gustaría seguir siendo cantante profesional y llegar a ser como Pedro Infante”, asegura.

Sin duda, un claro ejemplo del mensaje que la historia de ‘Coco’ nos deja…

¡Vive tu momento!

¿POR QUÉ ESTÁN ATACANDO A FERNANDA CASTILLO? ENTÉRATE AQUÍ 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de