× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Orgullo nacional! Conoce al fotógrafo mexicano que ganó un concurso en Japón

por: Arturo Marló

¡Su trabajo te dejará boquiabierto! 

De nueva cuenta, el nombre de México fue puesto en alto en el mundo.

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 1.53.48 p.m.

El mexicano, Pepe Soho, consiguió la medalla de oro en el Mundial de Fotografía 2017, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Yokohama, Japón, y en el que se dieron cita participantes de más de 26 países.

Este reconocimiento lo logró gracias a la fotografía titulada Believe, la cual capturó en las Torres del Paine en Chile.

Te la presentamos.

Foto: Instagram / Pepe Soho

A través de sus redes sociales, el fotógrafo agradeció con un mensaje en el que se lee: «Nunca abandonen sus sueños, que salgan de su zona de confort y se entreguen en cuerpo y alma a perseguirlos, porque Dios siempre conspira a favor de los que luchan por conseguirlos», expresó junto a una imagen en la que se le ve con la medalla.

Foto: Instagram / Pepe Soho

Por si fuera poco, Soho confesó los motivos que lo llevaron a ganar este reconocimiento: «Hace 4 años estaba deprimido y decidí convertirme en fotógrafo de naturaleza. Si alguien me hubiera dicho que ganaría este premio, no le hubiera creído«, situación por la que hizo un llamado a todos los mexicanos a creer y buscar una mejor calidad de vida.

Te presentamos parte del trabajo de este gran artista.

Lo que es un hecho, es que Pepe se ha convertido en un orgullo más para nuestro país.

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de