× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Orgullo nacional! México brilló en la entrega de los Grammy

por: Arturo Marló

¡Jesse & Joy consiguió el gramófono dorado!

Si algo causó revuelo durante la 59 entrega del Grammy, fue la presencia de los mexicanos. Tal es el caso de la exitosa agrupación Jesse & Joy, quienes se convirtieron en protagonistas de la noche.

Foto: Instagram

Los hermanos, de 34 años, obtuvieron el galardón como Mejor álbum del año en la categoría Música latina por el disco Un besito más, causando gran emoción entre sus seguidores. El reconocimiento se llevó a cavo durante la pretransmisión de la ceremonia principal de los Grammy, donde aseguraron: “Este premio es muy especial para nosotros. Lo hicimos en memoria de nuestro papi, y en tiempos como hoy nos sentimos más contentos de mostrar una cara multicultural y positiva en esta nación… A los inmigrantes les decimos que no tengan miedo a la discriminación, que luchen por sus sueños, ya que trabajando duro se puede llegar al espacio sideral”, expresaron entre lágrimas y una gran emoción.

Te presentamos el emotivo momento.

Por si fuera poco, durante la sala de prensa, comentaron: «Como México-americanos que somos, al haber nacido en Estados Unidos y ser de raíces mexicanas, nos duele lo que está sucediendo en la actualidad con la discriminación y el acoso a inmigrantes, pero al mismo tiempo llamamos a la unidad, porque con ésta conseguimos más puntos a nuestro favor«, haciendo referencia a los recientes hechos y comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Además de Jesse & Joy, Paulina Rubio también asistió como invitada al evento, dejando claro en todo el momento el orgullo que siente por ser una mexicana que ha logrado triunfar en la unión americana. A través de sus redes sociales, compartió fotografías del momento.

Sin duda, quedó claro una vez más que para México no existen fronteras.

¡Qué gran orgullo!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de