× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Países del mundo se solidarizan con México tras fuerte sismo

por: Arturo Marló

La noche del jueves, un fuerte temblor de 8.4 grados en la escala de Richter (de acuerdo con datos del Sismológico Nacional) sacudió a nuestro país, dejando un saldo aproximado de más de 15 personas muertas, así como decenas de heridos y afectados. Esto principalmente en el estado de Chiapas, donde se localizó el epicentro.

Las imágenes han causado tal revuelo, que países de todo el mundo han manifestado su solidaridad para las víctimas. Mandatarios y personalidades como Lenín Moreno, Evo Morales, Michelle Bachelet, entre otros, expresaron palabras de apoyo a través de redes sociales. Éstos son algunos de ellos.

Otro de los estados más afectados es Oaxaca, donde se reportaron los derrumbes de varios edificios, entre ellos el Palacio Municipal de Juchitán, lugar donde fue tomada una fotografía con la Bandera de México que está dando la vuelta al mundo.

Foto: Jaime Mendoza

Protección Civil y el Sismológico Nacional han pedido a la sociedad mantenerse alerta, pues en las próximas horas se prevé que ocurran más réplicas. Hasta ahora se han registrado más de 266.

Es momento de unirnos todos… #PrayForMexico

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de