× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Parejas famosas que rompieron y perdimos la fe en el amor

por: Michelle Lucas

Después de que dejamos de creer en el amor porque el día que jamás pensamos llegaría está aquí: Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, nos hemos puesto a pensar que más de una pareja en Hollywood nos ha roto el corazón y demostrado que eso del “para siempre” no es totalmente cierto. Hemos preparado un especial con el que recordamos a los matrimonios o parejas que se han terminado, rompiéndonos un poquito más el corazón.

Ben Affleck y Jennifer Garner: fue en el verano de 2015 cuando la pareja ya no continuó con su matrimonio, pues según los reportes, el actor tenía un gran problema de machismo.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Chris Martin y Gwyneth Paltrow: su matrimonio llegó a su fin apenas en julio de 2016, pero ya tenían dos años de separación. Al parecer, han terminado en buenos términos.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Jennifer Lopez y Marc Anthony: A pesar de que ya ha pasado tiempo de esta separación, el matrimonio de 7 años se terminó cuando simplemente la cantante decidió ponerle punto final.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: aún no llegaban al altar pero después de 6 años de noviazgo, sólo era cuestión de tiempo para hacerlo, sin embargo, la pareja llegó a fin el pasado mes de mayo.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Demi Moore y Bruce Willis: Tal vez el primer divorcio mediático en serio, pues esta pareja se divorció después de 3 hijas y 11 años juntos, lo que es un gran tiempo para una pareja en Hollywood.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de