× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Paulina Rubio comparte la primer foto con su bebé

por: Jennifer Zepeda

Pese a que ha demostrado durante todo este tiempo que no le interesa mostrar a su bebé (por lo menos en sus redes sociales), hace unos días la «chica dorada» subió una imagen donde la carita de su pequeño se muestra totalmente de frente en los brazos de su mamá. Aunque no ha sido la única ocasión que se ha animado a subir momentos, como la vez que subió cuando amamantaba a su pequeño, hoy en día se arrepintió y bajo la imagen después de toda la polémica que causó.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-11-20-31

Paulina no ha dejado de lado su faceta como mamá pues en estas fechas tiene muchas entrevistas y promoción sobre su nuevo sencillo y video.

La cantante ha declarado en repetidas ocasiones que le fascina ser madre y que es parte de sus prioridades, con hashtags como #myboys #amor #love #lovefamily, la “Chica Dorada” acompañó la foto en la que se le ve cargando al pequeño que nació a principios de marzo y que es relación de su relación con Gerardo Bazúa.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-15-11-34

Actualmente la mexicana se encuentra de visita en la Ciudad de México, en donde realizará el reality show “La Apuesta”, en donde compartirá créditos de coach con David Bisbal y Pepe Aguilar.

El programa, de formato similar a “La Voz, es producido por Televisa y e iniciará transmisiones el domingo 9 de octubre.

Paulina ha aprovechado para ver a algunas amistades, entre ellas Beatriz Pasquel, quien hace unos días compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece dentro de un elevador junto a Paulina Rubió,  su hijo Andrea Nicolás, Gerardo Bazúa, el hijo de éste.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-15-07-17

“Después de una cena familiar, con los sobrinos”, escribió al pie de la foto su amiga.

Esta fotografía también confirma que las vidas familiares de la cantante y su pareja están completamente integradas, pues sus hijos conviven de manera natural.

“Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta. Disfrutó mucho el ser mamá en pareja. Yo nunca me visualicé como mamá soltera, porque vi a mi madre, que no era mamá soltera, pero la vi con mucha carga y era muy joven, mucho más joven que yo cuando me tuvo a mí y a mi hermano”, explicó en una entrevista.

captura-de-pantalla-2016-06-01-a-las-14-07-38

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-16-36-34

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-16-39-36

 

¡Las redes sociales ya conocen al bebé de Paulina Rubio!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de