× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Polémica por mujer que levanta pesas ¡con 6 meses de embarazo!

por: Michelle Lucas

En las redes sociales se ha hecho viral una imagen donde muestran a una mujer que entrena levantando pesas, pero el motivo por el cual está causando tanta indignación es porque está embarazada de 26 semanas (casi 6 meses).

Relacionado: Sarah Stage, la mamá fit, recupera figura tras parto

La mujer corresponde al nombre de Sophie Guiodolin y es una entrenadora personal, es por eso que continúa con su manera rigurosa de ejercicio y levanta pesas de 30 kilos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo, Sophie aparece con el vientre descubierto y el hombre que está atrás de ella, es su esposo, el cual también es entrenador personal experto en ejercicio físico y musculación.

Sophie es una popular deportista en Instagram y cuando se enteró que estaba embarazada, supo que tenía que renunciar a sus rutinas, pero su ginecólogo asegura que todo está bien y que durante el embarazo puede hacer actividades así, por lo que ella continúa ejercitándose.

Ahora, ella se defiende señalando que se siente mucho más sana que en sus embarazos anteriores, además de que redujo la cantidad de ejercicio y peso a levantar a la mitad de su rutina cotidiana.

 

¿Tú qué piensas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de