× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Por caso de discriminación, Aeroméxico se disculpa con actor

por: Erika Hinojosa

Luego de que el pasado 8 de febrero el actor Waris Ahluwalia, denunciara a través de sus redes sociales que elementos de seguridad de Aeroméxico, le prohibieron abordar el avión con destino a Nueva York, por uso de turbante.

“Querida semana de la moda de NY. Puede que llegue un poco tarde ya que Aeroméxico no me deja volar con un turbante”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

La aerolínea se disculpó por el caso de discriminación, por lo que a través de su cuenta de Twitter, envió un comunicado al respecto.

“Aeromexico es una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, por lo cual reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros. Diariamente trabajamos para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetamos y valoramos la cultura y creencias de nuestros clientes”.

Continúa: “Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de