× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Primer día de escuela de Aitana, contado por Derbez

por: Jennifer Zepeda

Como la mayoría de los padres, el actor y comediante se siente muy orgulloso de los logros y triunfos de sus hijos, pero sin duda la que ahora se roba la atención por ser la más pequeña, y está justo en la edad donde hace más “gracias”.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 14.11.46

Eugenio de 54 años, ya era padre pero ya han pasado bastantes años de ello, por lo cual se entiende que parece que esta descubriendo la vida a través de los ojos y corta vida aún de su hija menos, Aitana. Como a los padres (hombres) esta pequeña lo trae “loco” al también productor, pues en estos días de regreso a clases le recordó lo emocionante pero al mismo tiempo difícil para un padre vivir “el primer de colegio”.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 14.12.56

«Acaba de ir a la escuela, por primera vez, hace 10 días. Tenía muchísimos años que no me acordaba lo que era dejarlos en su primer día de clases», dijo con tono melancólico el orgulloso papá. Aunque la niña parece haberse divertido por conocer a nuevos amiguitos y su nueva rutina, no fue tan sencillo para Eugenio y Alessandra Rosaldo, su mamá. «Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Pero también es padre, es como vivir un flashback de mis hijos mayores».

 

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 14.12.47

Aunque fue un padre presente para sus otros tres hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, su trabajo y diferentes circunstancias no le permitieron estar a su lado en todo momento. «Estoy disfrutando mucho a Aitana, por supuesto, mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella», lo anterior lo contó en los pasillos de Televisa.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 14.11.10

Derbez se lleva de maravilla con ellos y se siente muy orgulloso de los tres por sus éxitos personales, de lo que han logrado despegar en el mundo artístico por méritos propios. «Están triunfando en lo suyo y me hacen sentir muy contento y bendecido».

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 14.11.19

Derbez es el rey y super héroe de su hija, se divierten juntos

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de