× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

‘Puedes contar conmigo’, dice La Oreja de Van Gogh a México tras el sismo

por: Arturo Marló

Con gran éxito, la agrupación española se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira ‘El planeta imaginario’.

Foto: La Oreja de Van Gogh

Pasadas las 8:30 de la noche, las luces del recinto se apagaron para dar paso a un concierto único, en el que los asistentes corearon grandes éxitos como ‘Esa Chica’, ‘Cuídate’, ‘París’, ‘La playa’, ‘Pálida Luna’ y ‘Jueves’, siendo esta última uno de los momentos más emotivos de la noche.

El furor del público fue tal, que Leire (vocalista) no pudo evitar llorar de emoción junto a sus compañeros Álvaro, Haritz, Pablo y Xabi, con quienes además celebró 20 años desde los inicios del grupo con Amaia Montero.

Por si fuera poco, la banda dejó clara la gran solidaridad que mantiene con México, tras el terremoto del pasado 19 de septiembre. «Lo que México le ha enseñado al mundo es algo único: la solidaridad, la hermandad y el sentimiento de colaborar hombro con hombro. Sabemos que falta mucho y que las vidas no se reemplazan, pero muchísima fuerza, México, y cuenta con nosotros y nuestra música, cada vez que lo necesites», dijo la intérprete para luego ondear la Bandera de nuestro país.

Foto: La Oreja de Van Gogh

Finalmente, tras casi dos horas y media de espectáculo, la agrupación finalizó con el tema ‘Puedes contar conmigo’, siendo éste precisamente el mensaje que nos quisieron hacer llegar.

Foto: Auditorio Nacional

Sin duda, un espectáculo lleno de emociones que nos puso la piel chinita.

¿Tuviste oportunidad de asistir? ¿Qué te pareció?

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de