× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Qué le pasó a Ariadne Díaz que la llevó al hospital?

por: Jennifer Zepeda

Sin duda la etapa que atraviesa la actriz Ariadne Díaz, donde su vida personal esta mejor que nunca con su hijo y su pareja, pero también por el lado profesional, con el proyecto que no lleva mucho al aire «La Doble Vida de Estela Carrillo, es lo que casi todo mundo desea, pero no todo parecía perfecto, ya que en un «abrir y cerrar de ojos», Ariadne tuvo que ser internada en el hospital por un problema de salud, aunque ella no sabía que se quedaría ahí y solo iba para una revisión, el doctor que la atendió determino que era mejor que se quedara. Un fin de semana fue el que la actriz paso fuera de su casa para recuperarse.

La actriz pasó el fin de semana en recuperación. Por supuesto ella no dejó de compartir todos los pormenores de lo que iba pasando para sus seguidores y con muy buen sentido del humor grabo algunos clips explicando lo sucedido.

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 11.57.49

Con una imagen de su mano con el suero conectado daba aviso a sus fans de lo que estaba pasando…

 

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 11.53.43

ariadne_diazcr Alguien no se siente bien.. ???? que te recuperes pronto, te queremos!! @ariadne_diaz

 

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 11.56.41

Todo está bien gracias a DIOS, gracias a todos por sus lindos comentarios para @ariadne_diaz ????

Una publicación compartida de Ariadne Díaz World CR???? (@ariadne_diazcr) el

La actriz presentó una complicación de gastroenteritis que la llevó a suspender las grabaciones de la telenovela «La doble vida de Estela Carrillo».

La buena actitud ante todo. Todo en manos de DIOS, esperamos que no sea nada grave y que estés bien. Te amamos linda ???????????? @ariadne_diaz Una publicación compartida de Ariadne Díaz World CR???? (@ariadne_diazcr) el


Fue pasado viernes la actriz Ariadne Díaz abandonó las grabaciones de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ al sentirse mal de la garganta y traer una fiebre muy alta. A pesar de que la actriz ha sido muy cuidadosa con su garganta, pues la producción le asignó un maestro de canto para prepararla, todo indica que el forzar la voz y las constantes tareas que tiene que realizar como actriz y, a la vez, como madre, le trajeron como resultado estas enfermedades, originadas por el estrés que ha manejado los últimos días.

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 12.05.46
La joven actriz salió del hospital el pasado sábado y compartió en su cuenta de Twitter. “Ya estoy mucho mejor y descansando en casa, gracias por sus mensajes! Besos!”.

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 11.58.30

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de