× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Qué pidió Maluma para presentarse en Viña del Mar?

por: Jennifer Zepeda

El cantante colombiano que en últimos años ha ido en asenso en cuanto a su carrera musical, ahora se presentó en VIña del Mar, siendo de los cantantes más buscados no solo por su música y sus seguidores sino por la prensa internacional que cubre el evento.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 10.08.55

Maluma no solo tiene compromiso con su público sino una responsabilidad en el evento artístico como parte del jurado que eligirá a los ganadores de la competencia folclórica e internacional del evento, que este año reúne a representantes de diferentes países de la región.

“Es un sueño cumplido para mí ser parte de este jurado. Me vengo a divertir esta semana y agradezco el cariño que me ha mostrado la gente en Chile y quiero que sepan que es mutuo, si ustedes me quieren yo los amo”, aseguró el cantante en una rueda de prensa.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 10.07.37

El famoso artista, ya conocido en diferentes continentes por su estilo, mostró su lado filantrópico al anunciar que donaría su pago por participar en el concurso musical chileno para ayudar a las víctimas afectadas por los incendios forestales en ese país y reconstruir las zonas devastadas. Y así lo hizo ver en su Instagram oficial…

“Llegué a Chile y Álex Hernández, director del Festival Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación. Una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100 por ciento de mis ganancias en este Festival de Viña del Mar cogerá otro rumbo. Su destino quedará en manos de la fundación Desafío Levantemos Chile que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… ¡Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 10.07.56

Eso sí, el cantante colombiano también pidió lo que quiso durante su estadía, según reportaron medios alrededor del mundo. Además de pedir una gran escolta de seguridad para que lo acompañara en cada una de sus salidas, exigió una casa de 1,000 metros cuadrados y un chef por 24 horas para satisfacer sus antojos en la cocina, se reportó.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 10.07.49

El artista viajó con su familia y se alojó en una exclusiva casa en Bosques de Montenar en el balneario de Concón que tenía piscina, jacuzzi y sala de juegos. Eso además de pedir que se le reservara una habitación en el Hotel Sheraton Miramar en caso de que eligiera quedarse allí, según reportes de la prensa.

Sin duda fue una visita que ha disfrutado mucho este joven cantante, pues se puede decir que durante su carrera musical estos últimos eventos han sido de lo mejor que ha podido experimentar en cuanto a su crecimiento profesional.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 10.08.38

Puro sabor desde Viña ????????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de