× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Rafa Márquez enternece las redes sociales con una foto junto a sus hijos

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además de que el futbolista mexicano celebrara la victoria de la Selección Mexicana en el partido contra Alemania, también festejó el Día del Padre y qué mejor que al estar con sus tres hijos SantiagoRafaela Leonardo.

Algo muy emotivo para Rafa Márquez es que tuvo el placer de estar con los dos primeros, quienes viven con su mamá Adriana Lavat en Miami y que viajaron a Rusia para estar con su padre en estos momentos tan especiales.

La mayor parte del tiempo, el futbolista comparte imágenes en sus redes sociales junto al hijo que tiene con su esposa Jaydy Michel, pero no con sus dos hijos mayores, para respetar su privacidad, sin embargo, la modelo fue la encargada de revelar una foto de toda la familia junta. Dicha imagen surge luego de que la ex esposa del defensa asegurara que ha sufrido «violencia económica» por parte Márquez, pues desde hace un tiempo existe una demanda por la manutención de sus dos hijos que, de acuerdo a Lavat, él ha querido disminuir. Posteriormente Rafa no se quedó atrás y también compartió otra imagen en su Instagram con todos los integrantes de su linda familia, donde resaltó que además celebraron el cumpleaños de su hijo en común con la modelo. 

«No hay mejor manera de recargar energías que la visita del apoyo más importante de mi vida «Mi Familia» y poder celebrar el cumpleaños de Leonardo que hace 2 años llegaste a mi vida como una nueva bendición a nuestras vidas, hoy más que nunca se que los tiempos de Dios son perfectos, has sido el ensamble para la familia que siempre soñé, has sido mi refugio en los momentos más difíciles de mi vida, tú me diste la fuerza así como lo que tú nombre significa, TE AMO al igual que a tu mami y todos tus hermanos!! Feliz Cumpleaños!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de