× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Rafael Nadal, De las canchas de tenis a las pasarelas

por: EstiloDF

 

Reconocido como uno de los mejores tenistas del mundo, ahora debuta como imagen de Tommy Hilfiger

 

Su talento con la raqueta lo ha colocado entre los mejores cinco tenistas del mundo; es extensamente reconocido como uno de los mejores jugadores profesionales de tenis en la historia. A los 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el Grand Slam, y es el segundo jugador masculino en el mundo en conquistar el Career Golden Slam, después de ganar el abierto francés, australiano y estadounidense, así como Wimbledon y una medalla olímpica de oro en 2008.

Ahora gracias a su éxito en las canchas y su impactante personalidad, Rafa Nadal, como se le conoce, fue elegido por la afamada marca Tommy Hilfiger para ser el embajador global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia TH Bold.

La presentación fue todo un suceso que tuvo como sede Bryant Park; el 14 veces ganador del Grand Slam se batió con algunos de los rivales mejor vestidos de Nueva York en un divertido y sugerente partido de tenis.

De esta forma, el evento celebró el lanzamiento de sus colecciones de Underwear, Tailored y su fragancia TH Bold, además de desvelar la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger para este otoño 2015, protagonizada por el tenista.

Nadal presume su escultural anatomía con esta colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear otoño 2015, que reinterpreta los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día.

Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patrones modernos y nuevas texturas.

Desde la más elegante hasta la ropa más casual para fin de semana, los clásicos son modernizados con cortes ajustados, modernos, ricos en color y con lujo de detalles. Todos los diseños están fabricados con telas de primera calidad, incluyendo lana de merino y casimir de lujo de hilos italianos.

La imagen de Rafael Nadal para Tommy Hilfiger es versátil, limpia y refinada con un diseño sencillo que lo hace ver fresco.

Acostumbrado a triunfar en las canchas, el tenista disfruta ahora de su faceta como imagen de Tommy Hilfiger y nos cuenta un poco de cómo se dio esta colaboración.

 

¿Cómo fue que te convertiste en embajador de Tommy?

Conozco a Tommy y a su familia desde hace varios años. Cuando me buscaron para colaborar estaba muy emocionado de trabajar con mi amigo y uno de los diseñadores más importantes del mundo. Es un honor tener esta oportunidad de colaborar con una marca americana icono de la moda.

 

¿Qué hace memorable la colaboración con Tommy Hilfiger?

Trabajar con Tommy es una experiencia fantástica, siempre tiene una sonrisa en su cara y una actitud positiva. Es una persona muy especial con un gran gusto y ojo para diseñar. Siempre sabe cuál es el mejor look y tiene lo mejores consejos de moda.

 

¿Qué es lo que te gusta de los diseños de Tommy Hilfiger?

Todo, desde la ropa interior hasta los abrigos; los diseños de Tommy son lo máximo en calidad y siempre ponen atención especial en los detalles y la comodidad. Siempre he admirado la frescura de Tommy Hilfiger, todos los diseños americanos son sofisticados y fáciles de usar, y estoy emocionado de formar parte de la marca.

 

¿Cómo te sientes de presentar la nueva colección en un lugar como Nueva York?

Me encanta la forma en que este evento une la moda y el deporte con el sello personal de Tommy. Ha sido la forma perfecta de iniciar mi colaboración con la marca. Estoy orgulloso de poder lanzar la nueva campaña en el centro de Nueva York con un evento así de emocionante.

 

 

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Rafael Nadal Parera

Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1986

Lugar de nacimiento: Manacor, España

Logros: Ha ganado 14 torneos de Grand Slam

Debut: Su primera competición oficial fue en Baleares, a los 9 años

 

 

“Cuando me buscaron para colaborar estaba muy emocionado de trabajar con mi amigo y uno de los diseñadores más importantes del mundo”

 

“Trabajar con Tommy es una experiencia fantástica, siempre tiene una sonrisa en su cara y una actitud positiva”

 

“Los diseños de Tommy son lo máximo en calidad y siempre ponen atención especial en los detalles y la comodidad”

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de