× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Razones por las que amamos sin control a Gonzalo García Vivanco

por: EstiloDF

FZ2A0518

No cabe duda que el actor mexicano es uno de los más guapos de mundo del entretenimiento por su inigualable mirada, cabello negro y sonrisa que derrite cualquier corazón.

Por ello, no dudamos en hacer un top 4 de las razones por las cuales Gonzalo García Vivanco hace que nuestro pulso se acelere al mil con tan solo ver su cuenta de Instagram.

¿Estás lista?

 

My Partner!! #magothebengalcat

Una publicación compartida por Gonzalo Garcia-Vivanco (@gonzalogarciavivanco) el

Ama a los animales, en especial a los gatos: Uno de los motivos por los que Gonzalo es el hombre perfecto es su amor por los animalitos, pero el número uno de su lista es su gato Mago.

Su perfecto físico Su anatomía parece haber sido creada con cincel, pero la realidad es que es gracias a su exigente dieta y sobre todo al yoga, pesas y electro estimulación.

Nos encantan sus pasiones: Además de ser un excelente actor también es un increíble fotógrafo habilidad que ha explotado al máximo, de hecho presentará una exposición con sus imágenes y otorgará el 50% de las ganancias a un orfanato de Camboya.

#travellernottourist #solotraveller #gopromexico #myanmar #bagan ???????? Una publicación compartida por Gonzalo Garcia-Vivanco (@gonzalogarciavivanco) el

Su espíritu trotamundos: La característica alma viajera de García Vivanco lo lleva a los lugares más recónditos del mundo, algo que nos fascina de él.

¿Tú también caerías a sus pies?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de