× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Recuerdas a Alice Cullen de Crepúsculo?… ¡Luce irreconocible!

por: Arturo Marló

¡No creerás que es ella! 

d14-e1412175200309

A 8 años del estreno de la cinta Crepúsculo, que conmocionó a todos por su romántica historia de vampiros, todos sus actores han cambiado radicalmente, a tal grado de que muchos de ellos lucen irreconocibles…

ALICE PS OK

Tal es el caso de la actriz Ashley Green, a quien recordamos como Alice Cullen, quien se caracterizaba por predecir el futuro y que tuvo gran relevancia en la historia, sobre todo, en el cardiaco final de estas exitosas cintas. Y es que a través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte fotografías en las que demuestra que a sus 29 años luce mejor que nunca.

Es importante destacar que ya no es la adolescente que conocimos, sino toda una mujer que cautiva con su estilo, físico y figura. Y es que presume imágenes en las que aparece modelando, con espectaculares vestidos de noche en eventos, así como en traje de baño, dejando al descubierto su trabajado abdomen y estilizada silueta.

Por si fuera poco, tras haber terminado la saga Crepúsculo en 2012, ha continuado dedicándose de lleno a la actuación, participando y protagonizando películas entre las que destacan: Wish i was here, Random, Staten island summer, La suite, entre otras. Así mismo, incursionó como modelo e imagen de prestigiosas marcas que le han dado realce a su carrera.

Lo que es un hecho, es que actualmente Ashley Green luce bellísima y con una figura envidiable…

¿La recordabas? ¿Te impresionó su cambio? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de