× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Regina Murguía del grupo Jeans sufre enfermedad que no la permite escuchar

por: Jennifer Zepeda

Una de las integrantes del grupo que iniciara en la época de los 90´s y que actualmente la agrupación se reencontrara con un gran éxito como lo es Jeans, tiene como integrante a Regina Murguía Payes.

Si no recuerdas mucho de ella, te contamos un poco de la historia de esta guapa…

Una actriz, conductora y cantante juvenil. Nació en la Ciudad de México, el 14 de agosto de 1985, su madre María del Carmen Payes Echeverría y padre, Armando Murguía Ruiz (DEP), tiene un hermano mayor que se llama Jorge Sebastián Kemdall Payes, al poco tiempo, su familia y ella se trasladaron a Morelia, en el estado de Michoacán, donde pasó toda su infancia.

Desde muy pequeña le atrajo el arte, por lo que empezó a tomar clases de ballet.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-39-03

Regina conoció a Alejandro Sirvent padre, quien le propuso unírse al grupo. El ser fan del grupo hizo que aceptara inmediatamente. Esta situación ocurrió al poco tiempo de la salida de Melissa del grupo. En la grabación cuando ella entró al grupo no cantaba ningúin tema solo engrosaba el coro.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-38-48

Regina se retiró del grupo y se dedicó a estudiar diseño de Modas en la escuela IESMODA fue modelo en comerciales y tiendas de ropa. En este tiempo también fue seleccionado como una de las chicas Tweenty Models, también participó en el video de Río Roma Aunque Te Vayas.

Después de la introducción sobre su vida y un poco sobre la trayectoria profesional, pocas personas saben que Regina sufre un mal congénito en el oído, heredado de su padre.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-13-25

La cantante ha tratado por todos los medios durante muchos años aminorar el mal, pero hoy en día sigue con problemas de oído. Aunque ya ha declarado en algunas ocasiones el problema que sufre, Regina ha unos días en una entrevista para la empresa que trabaja dijo que aún no ha cesado su mal.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-38-24

Fue hace unos meses cuando se operó del oído esperando que su 60% de audición, se convirtiera en un 90% o hasta llegar 100%. Pero los resultados no han sido de lo más alentadores pues hasta el momento y tras la rehabilitación, en espera de que sane el hueso y el oído, gracias a unas Tomografías, se ha dado cuenta que no hay avances.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-45-56

 

Los doctores le proponen comenzar un nuevo tratamiento de inyecciones en el tímpano, por supuesto que la también actriz, tiene un poco de temor pero se muestra muy tranquila, positiva y animada para lograr recuperar este sentido.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-14-23

Hasta el momento no escucha totalmente en el oído derecho, pero gracias a que para las presentaciones del grupo usan monitores de oído, en el izquierdo lo puede usar perfecto este aparato. Sin duda una situación muy dificil por la que pasa, ya que como sabemos, un cantante requiere su sentido del oído para escuchar la voz o algún apuntador.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-44-39

Rega, como le dicen sus amigas, cuenta que hasta ahora no ha tenido algún problema grande en su carrera por este padecimiento, pero que tiene muchas esperanzas de que el nuevo método para su recuperación.

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-17-13-43

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de