× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Rihanna se sincera y explica sus cambios de peso!

por: Beatriz Lombana

También nos dice cómo vestirnos cuando nos pase lo mismo…

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La cantante está viviendo una de sus mejores épocas profesionales, y es que luego del éxito que tuvo su más reciente película, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ y de toda la euforia que ha causado su línea de maquillaje, pensarás que no existe nada negativo en su vida.

 

Pues te equivocas, y es que en las alfombras rojas de la premier de la cinta, lució algunos kilos de más e Internet se llenó de memes que se burlaban de ella.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pero como ella es toda una reina, los comentarios negativos no la afectaron y usó su experiencia para enseñar a las mujeres a vestirse según su tipo de cuerpo. Esto sucedió en su masterclass de Fenty University.

 

“De hecho, tengo el placer de tener un cuerpo fluctuante. Un día puedo ponerme algo hecho con bodycon, y al día siguiente, necesito algo mucho más grande. En algunas ocasiones necesito crop tops y cintura alta para esconder esas partes”, confesó durante la sesión.

 

Aconseja además que te vistas de acuerdo con lo que te quede bien y te de confianza sin importar tu talla. “¿Tienes una semana donde luces delgada?, opta por las prendas ajustadas. ¿Tienes una semana donde los brazos se te ven con mucho volumen?, entonces usa prendas que los escondan”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¡Bravo por RiRi!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de