× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sale a la luz el motivo por el que Fergie y Josh Duhamel se divorcian

por: EstiloDF

Tal parece que la época de separaciones no ha llegado a su fin y ahora quienes protagonizaron esta lamentable noticia fueron Fergie y Josh Duhamel.

Aunque eran considerados una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo con 13 años juntos -cinco de noviazgo y ocho de matrimonio- dejaron impactados a sus seguidores tras anunciar su rompimiento.

«Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente», aseguraron en el comunicado.

Inclusive, fue toda una sorpresa para Terri, madre de la cantante, quien se enteró a través de los medios.

«¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo», comentó la señora luego de ser cuestionada por la decisión que su hija y su ahora ex yerno tomaron. «Yo estuve allí y parecían felices. Supongo que no quería romperme el corazón», confesó.

Pero ella no fue la única que quedo sorprendida por el hecho, pues el padrastro de la estrella no pudo evitar hablar acerca de lo sucedido, aclarando que «no sabía nada al respecto».

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de