× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Salen a luz cartas románticas que Barack Obama escribía en su juventud…

por: Beatriz Lombana

¡Y no son para Michelle!

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El lado amoroso del ex mandatario de Estados Unidos es bien conocido por el mundo entero, y es que en más de una ocasión se le ha visto brotar al 100% el romanticismo que guarda en su interior cuando está delante de su querida esposa, Michelle.

 

Pues el día de hoy salieron a la luz unas cartas de amor que el político escribía en su juventud, pero sorprendentemente no eran para Michelle. Están dedicadas a Alexandra McNear, una mujer que conoció cuando estudiaba en el Occidental College de Los Ángeles. Y aunque no lo crean, la relación sobrevivió en la distancia luego de que él fuera transferido a la Universidad de Columbia, en Nueva York.

 

Lejos de ser simples palabras de amor, lo que sorprendió fueron los profundos pensamientos de Barack. Esa relación de la pareja terminaría tiempo después y antes de que el actual matrimonio se conociera.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Echa un vistazo…

 

“Confío en que sabes que te extraño, que mi preocupación por ti es tan extensa como el aire. Mi confianza en ti es tan profunda como el mar, mi amor rico y pleno”, escribía en 1982 seguido de: “Con amor, Barack”.

 

“Pienso en ti seguido, aunque siga confundido sobre mis sentimientos. Parece que siempre vamos a querer las cosas que no podemos tener. Eso es lo que nos une. Eso es lo que nos mantiene separados”.

 

“De alguna manera un embrollo de números y citas y deudas ha crecido desde tu última carta… Escuchar tu voz es como descubrir el pasaje de un libro que leí hace un tiempo”.

 

“Me siento sumergido en un corredor entre valores viejos, acciones, formas de pensar y aquellos que yo busco, en los que estoy trabajando”.

 

“Un joven hombre negro con su brazo detrás de su cabeza, viendo al cielo con los ojos llorosos. Una joven mujer blanca con la cabeza recargada en su brazo, sola y enfrentando el extenso remolino, afuera del cuarto, dentro de ellos, separados en el ojo de la tormenta”, es otra de las poéticas frases.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de