× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Samuel y Hildegunn Taipale, la pareja más real de Instagram

por: Michelle Lucas

¡El verdadero amor sí existe!

La prueba viviente de que el amor va creciendo a cada paso que dan juntos y que no existe la pareja perfecta son Samuel y Hildengunn Taipale, originarios de Noruega quienes se enamoraron y demuestran sus aventuras y etapas de casados a través de Instagram.

Relacionado: ¡Murad Osmann y Nataly Zakharova, los más románticos de Instagram se casaron!

A pesar de que parece que su matrimonio de apenas un año es de lo más perfecto y que sus viajes por el mundo aparentan no tener final, son ellos mismos quienes encaran a sus seguidores y aseguran que como todas las parejas, tienen problemas y que las fotografías son momentos en los que se encuentran plenos y felices, pero al igual que todos, tienen peleas y a veces no soportan estar cerca del otro cuando están molestos entre sí, pero logran superar sus diferencias y continúan su camino tomados de las manos.

Samuel se dedica a ser fotógrafo profesional de paisajes, sobre todo de montañismo y de las actividades extremas como escalar y acampar en los lugares más remotos del mundo. Por su parte, Hildengunn es modelo pero también es una acompañante fiel a las actividades rigurosas.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de