× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Segunda oportunidad? Katy Perry y Orlando Bloom, juntos otra vez

por: EstiloDF

Donde hubo fuego, cenizas quedan…

La pareja podría retomar su relación tras ser captada el fin de semana en un tono muy cariñoso en Los Ángeles, California, durante el concierto de Ed Sheeran.

«Parecía que volvían a estar juntos, desde luego. Se estuvieron dedicando caricias casi toda la noche. Ella estaba sentada en sus piernas y se besaron más de una vez. Parecía que se la estaban pasando en grande. No les importaba quién pudiera verlos. Tampoco creo que nadie se diera cuenta de que se trataba de ellos porque llevaban puestos gorros y gafas de Sol», relató una fuente a ‘E! News’.

RELACIONADO: Eiza Gonzalez se parece cada día más a Salma Hayek

Fue en marzo de este año cuando la cantante y el actor anunciaron públicamente su separación luego de un año de noviazgo. A través de un comunicado, señalaron que el término era por acuerdo mutuo.

Sin embargo, circularon los rumores de que la intérprete mantenía una relación con el actor Robert Pattinson. Por otro lado, se especuló que uno de los posibles motivos de su ruptura fue que Bloom no quería sentar cabeza y tener hijos, siendo éste uno de los deseos de Katy para hacer más formal su relación.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de