× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Sexy desde niño! Así cantaba y bailaba Ryan Gosling en la década de los 90

por: Arturo Marló

¡Su talento te dejará boquiabierto!

Ryan Gosling es considerado uno de los actores más exitosos de Hollywood. Esta semana, se estrenará su nueva cinta La La Land, la cual no solo está causando revuelo a nivel mundial, sino que también, promete convertirse en la más popular del actor. Fue precisamente durante la promoción de este nuevo trabajo cinematográfico, que salió a la luz una etapa en la vida de Gosling que, quizás, muchos no recordaban o conocían.

CONOCE LA MUÑECA DE EMMA WATSON QUE ESTÁ CAUSANDO REVUELO POR SU FEO ROSTRO

Foto: Gerry Images

Durante el programa del británico de Graham Norton, fue presentado un video en el que Ryan aparece utilizando pantalones bombachos, camiseta púrpura y accesorios dorados, al mismo tiempo que baila junto a varias jovencitas. Las imágenes fueron captadas entre 1993 y 1995, cuando incursionó como conductor del exitoso programa El Club de Mickey Mouse. Sin embargo, curiosamente, el actor parece no haber disfrutado de esta simpática grabación que a continuación te presentamos.

Checa el momento a partir del minuto 3:35

Cabe mencionar que esta es tan solo una de las tantas grabaciones en las que Ryan Gosling aparece mostrando su talento como cantante y bailarín, pues resulta que fue uno de los pioneros de una agrupación al lado de Justin Timberlake y JC Chasez, que años más tarde se convertiría en la exitosa boyband NSYNC. Si no nos crees, échale un vistazo a las siguientes imágenes.

CRISTIANO RONALDO PRESENTÓ OFICIALMENTE A SU GUAPA NOVIA. ¡TE LA PRESENTAMOS! 

Con esto, Ryan dejó claro que desde pequeño tenía talento. pues incluso interpretaba temas como When a Man Loves a Woman.

Actualmente, Gosling ha enfocado su carrera por completo en la actuación; afortunadamente, en los próximos días podremos verlo en la cinta musical La La Land, mostrando de nueva cuenta sus aptitudes vocales al lado de la guapa Emma Stone. Checa el tráiler.

¿Te sorprendieron las imágenes?

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH YA SON MARIDO Y MUJER. CHECA POR QUÉ LO DECIMOS

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de