× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sofía Vergara festeja su cumpleaños como limón

por: Jennifer Zepeda

Por motivo de su fiesta para celebrar sus 44 años, la colombiana organizó tremenda fiesta muy divertida, en Los Ángeles y como tema italiano principal fue “limoncello” .

La actriz de la serie Modern Family solo compartió momentos en vivo por Snapchat con sus seguidores.

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 17.56.39

El look para la celebración fue un crop top negro y una falta de lápiz del mismo conjunto, aunque en ocasiones se cambió por un divertido disfraz de limón. Sofía, comentó a Extra que “Creía que no iba a estar en la ciudad. Empecé a organizar algo muy rápido la semana pasada, así que al final va a ser una cena. No va a consistir en nada grande ni en un locura, será una celebración sencilla, porque pensé que iba a estar en Nueva York”.

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 17.26.08

Pese a que todo fue muy premeditado invitados a la fiesta dicen que no faltó ni un solo detalle en la fiesta italiana del limón. Lo que se montó fue un bar de limoncello, un disfraz para hacerse fotos, una mesa exclusivamente para postres con el limón y unas buen dosis de cerveza colombiana que le encanta a la festejada.

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 17.27.34

El hijo de la actriz, Manolo, compartió varios vídeos en los que aparece disfrazado de limón junto al limoncello bar y otro que no termina muy bien … Sofía aventó a su hijo justo antes de que éste revelara su edad.

 

18. She’s turning 18. #HappyVerde.

Un vídeo publicado por Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) el

Joe Manganiello por su lado también tenía que felicitar a su esposa en un día tan especial. Y compartió una fotografía de ambos con el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños para mi amor!”.

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 17.28.07

 

La fiesta tuvo mucho detalles sobre el tema prinicpal «limón», aquí algunas fotos del festejo y la decoración:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de