× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sony anuncia lanzamiento del PlayStation Classic en edición mini

por: Arturo Marló

¡Los gamers están muy emocionados!

Tras el exito de las mini consolas retro de Nintendo, la compañía Sony decidió no quedarse atrás y sorprendió con una noticia: el lanzamiento del PlayStation Classic.

¡Tal como lo acabas de leer! Durante el Tokyo Game Show fue presentada la versión miniatura de esta consola, que fue lanzada originalmente hace 24 años, pero que ahora será 45 por ciento más pequeña e incluirá dos réplicas del control original (sin análogos), así como cables HDMI y USB.

Lo mejor de todo, es que al igual que la famosa MiniNess de Nintendo, el PlayStation Classic traerá una librería con 20 juegos preinstalados entre los que destacan: Final Fantasy VII, Tekken 3, Jumping Flash, R4 Ridge Racer Type 4 y Wild Arms. En las próximas semanas podremos conocer el resto de esta colección que, estamos seguros, ya mueres por tener.

Hasta ahora, se sabe que esta consola estará a la venta a partir del 3 de diciembre en México, Argentina, Clombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. Sin embargo, se espera que semanas después de su lanzamiento pueda ser adquirida en el resto del mundo por 99 dólares (unos mil 800 pesos, aproximadamente).

A continuación, te presentamos el video oficial del PlayStation Classic. ¡Te va a encantar!

https://www.youtube.com/watch?v=nl2h8LDq_oI

¿Listo para revivir la experiencia de jugar en esta consola?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de