× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

SPOTTED: Shakira y Gerard Piqué llevan a Milan a la escuela

por: Michelle Lucas

¡La colombiana está viviendo el mejor momento de su vida!

Shakira y Gerard Piqué demuestran que no es necesario estar casados para tener una hermosa familia, pues en la ciudad de Barcelona están haciendo todo para establecerse ahí, y desde que el primogénito de la pareja entró a la escuela, la pareja de famosos se han encargado de llevarlos hasta la puerta de su colegio cada día.

Foto: Instagram
Foto: Tomada de Daily Mail

Relacionado: Shakira enseña a Sasha a dar sus primeros pasos

Hace unos días, salió a la luz que la cantante quiere que sus hijos estén lo mejor preparados posible académicamente, así que inscribió a Milan al Colegio Miranda en España donde está pagando 600 euros para que su hijo aprenda siete idiomas en el menor tiempo posible. Imaginamos que es por tener unos padres de talla internacional y los constantes viajes que debe aprender a ser políglota.

Foto: Tomada de Daily Mail
Foto: Tomada de Daily Mail

Relacionado: ¡Shakira revela el secreto para recuperar su figura!

La colombiana ha dejado en claro que está más feliz que nunca y que su etapa como madre de familia es lo más importante en su vida ahora, y es que a pesar de que continúa en la música y justo hoy está comenzando las grabaciones de un nuevo video musical, parece que los escenarios ya no lo son todos para la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Foto: Tomada de Daily Mail
Foto: Tomada de Daily Mail

No hay un sólo momento en que los orgullosos padres dejen a su hijo mayor solo, pues día a día lo llevan a la escuela sin dejar que ‘otros’ como las niñeras o educadores hagan el trabajo por ellos.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de