× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Taiwaneses parodian a la pareja más famosa de Instagram!

por: Arturo Marló

 

¿Recuerdas a Murad Osmann y Natalia Zakharova? 

En 2013, esta pareja de esposos se convirtió en la más famosa de Instagram; esto, tras compartir una serie de fotos que rápidamente se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo.

Estamos hablando de los creadores del hashtag #FollowMeTo, con el que nombraron a su peculiar estilo con el que posan para las fotos, tomados de la mano y en los escenarios más bellos del mundo. Échale un vistazo a las siguientes fotos para que recuerdes por qué son tan populares.

Fue tal el revuelo que causaron con este movimiento, que rápidamente las redes sociales comenzaron a tratar de imitar sus románticas imágenes, hasta convertirlas en un verdadero fenómeno mundial que hasta hoy en día se mantiene vigente.

Hoy, 3 años después, #FollowMeTo está de regreso, y todo por culpa de unas taiwaneses que están causando revuelo.

Se trata de Forrest y Agnes Lu Chien, una pareja que en su más reciente viaje a Hawai decidió imitar a Murad Osmann y Natalia Zakharova… ¡Pero sin nada de romanticismo! Y es que en sus fotos, la joven no toma de la mano a su novio, sino que lo arrastra de la oreja, el cabello y hasta de las fosas nasales, por lo que se han hecho virales rápidamente. Aquí te las presentamos…

Aunque muchos han criticado esta situación, pues aseguran que el #FollowMeTo ha perdido toda la ternura, amor y unión que representaba, hay ha quienes les pareció un acto verdaderamente chistoso, a tal grado de que las polémicas imágenes ya están siendo compartidas en todo el mundo. Al respecto, no se sabe qué opinan Murad Osmann y Natalia Zakharova, pero seguramente tampoco podrán dejar de reír…

¿Qué te parecieron? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de