× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Taylor Lautner aparece completamente desnudo en Instagram!

por: Arturo Marló

Dejó a todos con la boca abierta… 

A sólo un par de semanas de haber debutado en Instagram, Taylor Lautner ya está causando polémica…

1459768500_548533_1459769000_noticia_normal

Y es que el actor de 24 años compartió una imagen en la que aparece recostado y completamente desnudo entre lobos, haciendo referencia a su exitoso personaje como ‘Jacob’, el hombre lobo, en la saga Crepúsculo.

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 12.52.05

Sin embargo, no se trata de una fotografía, sino de una pintura que deja al descubierto los encantos y musculatura del también modelo, quien al respecto escribió: «Esta obra de arte llegó en el correo hace un tiempo y me hizo reír tanto. Tuve que escribir hoy para #fanartfriday. Lo siento, no pude encontrar el nombre de la persona que envió esto, pero gracias por una buena risa«.

La imagen causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a halagarlo. Incluso, tan sólo unos minutos después de compartirla, la foto ya tenía más de 5 mil 700 likes. Lo que es un hecho, es que el actor ha sido todo un éxito a través de esta red social, en la que ya tiene más de 715 mil seguidores, con quienes comparte imágenes y momentos como los que te presentamos a continuación.

¿Te sorprendió la imagen de Taylor? 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de