× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT: Barbie a través del tiempo

por: EstiloDF

Barbie es la muñeca más popular del mundo desde hace más de 50 años, además ha marcado la vida de las niñas de muchas generaciones.

Relacionado: Barbie muestra en Instagram lo mejor de las pasarelas

La icónica muñeca que salió a la venta en marzo de 2009, se colocó rápidamente como un modelo a seguir e inspiración de la mayoría de las menores de todo el mundo.

La delgada muñeca de marcadas curvas es todo un hito en el mundo de la moda y muchas mujeres mayores no podrían explicar las decisiones que tomaron en su vida, si no fuera por la influencia de esta pieza.

Por todo ello, dedicamos este #TBT a repasar los momentos más destacados que la cincuentenaria ha compartido en su cuenta de Instagram. ¿A poco no te dan ganas de ser niña de nuevo y poder jugar otra vez con tus Barbies?

 

Además, en su perfil ha comprtido algunos videos comerciales que ha tenido a lo largo de su historia, así encontramos este que data de 1971. Checa cómo ha cambiado su fisionomía adaptándose a los estándares de belleza vigentes en cada época.

Being back in California has me nostalgic for vintage Malibu Barbie from 1971! ☀️ #TBT #barbie #barbiestyle

Un vídeo publicado por Barbie® (@barbiestyle) el

 

Otro lindo video que la instagirl ha compartido es este de 1980 desde Milán.

 

Pero el que puede ser hasta un documento histórico es el primer comercial que se transmitió por TV en los años 50 y aún ¡en blanco y negro!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de