× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT Kate del Castillo nos regala lo mejor de ‘La Reina del Sur’

por: Amairani Cruz

Tal parece que la guapa actriz Kate del Castillo aún sigue deseando que su exitoso personaje de Teresa Mendoza en La reina del sur, siga en la pantalla chica, pues ha estado compartiendo fotos de algunas escenas de la famosa serie y en los títulos escribe cuánto extraña a Teresa Mendoza.

Al parecer la melancolía invadió los pensamientos de la guapa actriz y se puso a recordar tanto el éxito de su personaje como el de la serie, pues etiquetó una foto como “Te extraño #TeresaMendoza #LaReinaDelSur y a ti también mi güerito #guerodavila #rafaelamaya”. En dicha foto aparece al lado de el guapo actor Rafael Amaya, con quien al inicio de la serie, compartió protagonismo.

Sin duda, Kate  sabe cómo brillar en la pantalla, sin embargo supo lucirse y demostrar la clase de actriz que es con este personaje, ya que descubrimos una Kate del Castillo que es de armas tomar a través de un personaje tan exitoso.

A pesar de que Kate cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la actuación, Teresa Mendoza le quedó como anillo al dedo a la actriz, ya que supo darle posicionamiento y entrega a su personaje. Gracias a ello se convirtió en su personaje favorito y el de muchos de nosotros.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de