× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT Las 5 series del 5 ¡que todos vimos en los 90s!

por: Michelle Lucas

Uno de los mejores recuerdos que tenemos de la década de los 90 son sus series de televisión, eran divertidas y frescas, además de siempre contar con un humor para toda la familia.

En el canal 5, las series comenzaban desde la tarde y era la mejor hora para ver un poco de televisión y deleitarte con estas historias llenas de suspenso, emoción y sobre todo, risas. Es por ello que recordamos las cinco que más extrañamos y todos vimos.

Relacionado: #TBT: Los lugares que más extrañamos de los 90

1.- Sabrina, la bruja adolescente: No podemos olvidar las aventuras de esta joven bruja quien se metía en todo problema típico de la adolescencia del que no podría salir sin sus tías y su gato Salem.

2.- Paso a paso: La característica de esta serie es que eran una familia bastante grande y con eso llegan las complicaciones, pero al final del día, podías contar con todos los integrantes de ésta y generar empatía con ellos.

3.- Dinosaurios: Tal vez la familia preferida de todos, construida por Earl, Fran, Robbie, Charlene y claro, ‘el nene consentido’, se hizo uno de los programas preferidos por todos en esos años. No podríamos olvidar los temas musicales del bebé Sinclair y su clásico “No la mamá”.

4.- Xena, princesa guerrera: Esta serie mezclaba mitología e historia Griega, además de unas locaciones increíbles pues tenían que remontarse a aquella época. Xena peleaba por la paz junto con su amiga Gabrielle. Personajes de la mitología como Hércules y Hades eran personajes que salían a menudo.

5.- ¿Le temes a la obscuridad?: Una de las más queridas y recordadas por todos es esta serie donde un grupo de amigos formaban una fogata y contaban historias de terror para ellos mismos. ¡A todos nos horrorizó el payaso malévolo! Y tampoco podríamos olvidar que siempre terminaba el episodio al momento de echarle arena al fuego. ¡Qué buenos tiempos!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de