× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT Los 6 cambios de Danna Paola desde ‘Atrévete a soñar’

por: Michelle Lucas

Todos los fanáticos de Danna Paola recordarán su personaje como ‘Patito feo’ en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, pues se ganó el carisma del público por su talento y habilidad para interpretar a una niña que ‘no poseía’ belleza física pero sí interior.

A través de los años, la actriz ha evolucionado en su estilo y sobre todo ha cambiado varios aspectos de su look. Te mostramos los cambios que ha tenido desde entonces.

Relacionado: ¡Danna Paola se divirtió como niña en Disney!

Con el tiempo, dejó de lado su corte de cabello infantil y le dijo adiós al fleco y cabello obscuro para tener más ondas y aclararlo un poco.

Al mismo tiempo, se adaptó a la tendencia de las cejas gruesa y dejó que crecieran más, además de que aprendió a maquillarlas como una experta para darles más volumen.

Lo mismo ocurrió con sus labios, pues anteriormente los llevaba lo más natural posible y ahora los resalta con tonos más obscuros y vibrantes.

Uno de los factores que más marcaron polémica fue la operación de nariz que tuvo, pues aunque ella aseguró que era por salud, también la afiló un poco.

 

Dejó atrás ese aspecto de niña tierna e inocente para dar entrada a una nueva etapa en su vida. Incluso ya tiene tatuajes que le lucen increíbles.

Sabemos perfectamente que el personaje tenía cierto look y con éste un estilo identificado, sin embargo el tiempo ha hecho un trabajo increíble respecto al gusto de Danna pues ahora tiene un gran sentido de la moda y logra unos outfits dignos de fashionista.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de