× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

TBT: ¡Los queremos de vuelta! Los galanes olvidados

por: EstiloDF

Esta ocasión nos pusimos a recordar a las estrellas de Hollywood que nos hicieron suspirar y enamoraron a chicas y grandes por sus actuaciones en la pantalla grande.

Relacionado: TBT : El estilo de las estrellas clásicas de la TV

El primero que se nos vino a la mente fue Brendan Fraser, quién con sus torneados músculos en la cinta “George de la selva”, fue la adoración de las chicas de los años 90; su participación en “La momia” logró posicionarlo entre el gusto de las más grandes. Sin embargo el tiempo ha pasado por este popular actor al que hemos visto envuelto en escándalos de pensión alimenticia y algo pasado de peso. ¡Sin duda lo años no han pasado amablemente para él!

Y si de guapos con problemas maritales hablamos, no podemos dejar de lado a Antonio Banderas, quien hace unos meses anunció su divorcio de Melanie Griffith, con quien compartió sus éxitos en el cine y, por supuesto sus mejores momentos como galán de la época.

 

Uno de los galanes más queridos de final de los años 90 y principios de los 2000, es sin duda Leonardo DiCaprio, quién alcanzó su máxima popularidad con “Titanic”. Aunque ha consolidado su carrera con sus trabajos de la mano de Martin Scorsese, no ha podido conseguir el máximo Premio de la Academia, el Oscar.

Otro galán que hace tiempo no vemos en la pantalla es Keanu Reeves, quien parece sobrellevar de la mejor manera el paso del tiempo en su imagen, ¡Bien por él!

 

Bruce Willis es uno de los actores de cintas de acción más queridos y otro de nuestros ejemplos de que el paso del tiempo puede ser bien manejado si tienes cuidados en tu cuerpo y alimentación. Es verdad que ya se le notan sus arrugas y que se rapa para esconder su calvicie, pero eso no le quita lo sexy que resulta un hombre atlético a su edad.

 

Pero el que sin duda se lleva los aplausos es Pierce Brosnan, el mítico James Bond de los 90’s, su porte y elegancia no se ha perdido con el paso del tiempo. Conserva su estilo y a pesar de ser un hombre mayor no descuida su imagen y se puede ser impecable en todas sus apariciones publicas.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de