× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Te acuerdas del grupo «Kudai»? Así lucen 14 años después

por: EstiloDF

Foto: Kudai
Foto: Kudai

Durante nuestra adolescencia hemos de confesar que algunos nos gustaban el género «Emo» y en él no podía faltar el exceso de delineador, pelo encima de la cara, ropa oscura y sobre todo música «corta venas».

Es ahí cuando entra la banda chilena Kudai conformada en el 2004 por los jóvenes  Bárbara SepúlvedaPablo HolmanTomás ManziNicole NatalinoGabriela Villalba, los cuales obtuvieron fama debido a sus éxitos como «Ya nada queda», «Sin despertar» y «Llévame», entre otros más.

Ya pasaron 14 años seguramente te preguntas: ¿qué fue de ellos? ó ¿cómo lucen actualmente?

Actualmente ya están e los treinta años y aún se siguen dedicando a la música a pesar de haberse separado. Inclusive recientemente se reunieron para alegría de sus fans, sin embargo, quien faltó a este reencuentro fue Gabriela, quien no fue convocada para ver a los demás integrantes de «Kudai», pues sigue enfocada en su carrera de solita.

Mira como es que lucen en pleno 2018.

Pablo 

Bárbara

Tomás

Nicole

TI4U_u1261774728

Ésta última fue parte del grupo luego de que Nicole renunciara, pero tras la desintegración del grupo no se volvió a reunir con ellos.

Gabriela

Recientemente la agrupación se volvió a reunir para dar un show en conjunto y sacar un siglo al que titularon «Pienso», lo que causó furor entre sus fans y que también nos hizo preguntar:  ¿tendrán el mismo éxito que a sus inicios? Solo el tiempo lo dirá…

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de