× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Thalía luce tremendo traje de baño «low cost»

por: Jennifer Zepeda

Si hablamos de una belleza mexicana, siempre pensamos en la lista el nombre de Thalía, pues con su estilo y simpatía siempre gana sobre todo a sus seguidores. Es por ello que los tiene muy consentidos y muy seguido los deleita con publicaciones sexys o llenas de sonrisas.

Parte de su éxito, dejando a un lado lo profesional, es su físico ya que luce espectacular y parece que el tiempo no pasa por ella.

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 13.44.09

Si hay alguien que sabe lucir con orgullo la edad que tiene es Thalía. Y no es para menos. A sus 45 años la artista mexicana luce una envidiable figura que muchas ya quisiéramos tener.

Consciente de ello, la cantante y actriz no dudó en posar, una vez más, en ligera ropa a través de su cuenta oficial de Instagram, como sucedió el pasado fin de semana cuando la también actriz deleitó a sus seguidores con una instantánea en la que aparece en traje de baño, la cual ha logrado superar los 100 mil “me gusta”, muestra a una Thalía muy sexy ataviada con un trikini de color verde con estampado de jungla, mientras disfruta de la visita a la playa.

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 13.03.19

Pero este traje de baño muy contrario a lo que podemos pensar que pudiera costar, por la facilidad que puede tener con marcas exclusivas y firmas internacionales, esta marca Leonisa, no tiene costos altos, pues es por ello que se puede catalogar como «low cost».

El precio del traje que viste Thalía está entre los $1,500.00 pesos y los $700.00 pesos, ya que tiene promoción en descuento.

Por supuesto el costo no tiene nada que ver con cómo lo luce en la playa, pues solo habla de la sencillez y que no todo lo que compra es de cantidades inalcanzables.

Gracias a lo bien que luce los piropos no se hicieron esperar:

«Divina….Preciosa y q Cuerpazo…,????????????»

«Hermosaaaaaaaaaa»

«Hermosa como siempre, hasta mas Jovenes no tienen ese cuerpazo!!!»

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de