× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

The Notebook vuelve como serie de televisión

por: Michelle Lucas

Las plegarias de los fanáticos de una de las películas más románticas de todas, The Notebook han sido escuchadas, pues la historia de ‘Noah’ y ‘Allie’ volverán a la pantalla.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En esta ocasión, The Notebook estará adaptada en una versión para televisión producida por un canal de Estados Unidos. El presidente del canal, Mark Pedowitz confirmó la noticia, pues el autor de la novela que inspiró la película, Nicholas Sparks cerró el trato con la cadena de entretenimiento.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Aunque el guión del episodio piloto no está terminado, Pedowitz indica que la serie estará ambientada en la época post Segunda Guerra Mundial.

Los protagonistas de la historia aún no están confirmados y aunque muchos esperaban que también estuviera la versión mayor de Noah y Allie, esta vez, sólo se concentrarán en la versión joven de la pareja.

Sabemos perfectamente que son “zapatos grandes que llenar” pero confiamos en que el equipo de casting busque a una pareja perfecta que robe nuestros corazones como lo hicieron Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de