× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo un galán el hijo de Ariadne Díaz

por: Jennifer Zepeda

Completamente coordinado con el atuendo de la bella madre, «Dieguito», el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas , salió a dar sus primeros paseos con sus padres.

A dos meses de nacido, los orgullosos papás decidieron compartir momentos fuera de su hogar y, ayudados de un “canguro” para bebés, el pequeño conoció más del mundo.

La guapa actriz y su bebé posaron a la cámara de Marcus, para guardar el bello momento y compartirlo con sus seguidores. Minutos después compartió otra imagen al lado de Marcus, y sus dos amigos: Norman Héctor y Carlo Guerra.

Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 13.30.49

Ariadne se declaró totalmente enamorada de su primogénito: “Bad boy got me crazy”, (Este chico malo me trae loca).

Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 13.30.40

Esta fotografía fue la primera que compartieron después del nacimiento, la actriz mostró cuánto ha crecido su bebé, lo felices que están en familia y que su hijo es un «galancito» con mucho estilo al dejarse poner las gafas de su papá para la foto.

Sus fans se sintieron muy agradecidos con dichas publicaciones y enseguida comenzaron a llenar comentarios favorables al bebé, quien hizo su segunda aparición en redes sociales.

La primera vez que Diego llegó a Instagram fue a pocos días de su nacimiento, cuando sus papás mostraron sus piecitos con el pie de foto: «Las patitas más hermosas del mundo. ¡Muero de amor!», una frase que marcó el inicio de sus publicaciones como madre.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de