× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Truco publicitario? Jennifer López confirma colaboración junto a Drake

por: Jennifer Zepeda

Muchos rumores se han filtrado tras aquella foto donde Jennifer y Drake se abrazaban como lo que parecía algo más que una amistad de colegas, pero es ahora cuando se pone en tela de juicio todo lo pasado después de la revelación de JLo.

Captura de pantalla 2017-01-20 a la(s) 12.26.36

Siempre existieron dudas si verdaderamente era un romance o una técnica para hacer publicidad a algún proyecto que tuvieran en el plano musical, pero ahora que se desprendieron de sus intensas jornadas en el estudio de grabación, la propia artista ha querido disipar los rumores de romance, ahora al dejar entrever la posibilidad de que ambos lancen un dueto juntos.

Captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-16.25.43

«Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios», se limitó a comentar la “Diva del Bronx” en la presentación de la nueva temporada de su serie Shades of Blue sobre sus jornadas de trabajo con el canadiense, aclarando de paso que el tema no formará parte del disco que la artista prepara en estos momentos y que estará producido por su ex marido Marc Anthony.

Captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-16.25.34

A la espera de que la artista neoyorquina o el que fuera pareja de la también cantante Rihanna se animen a lidiar abiertamente con el debate que ha generado su supuesta aventura sentimental, son sus allegados los que han venido ofreciendo algún que otro detalle sobre el misterio de uno de los romances más mediáticos del momento, de entre los que destaca la intención de ambos de disfrutar al máximo de la compañía mutua sin presiones ni expectativas muy altas de cara al futuro.

Captura de pantalla 2017-01-20 a la(s) 12.28.12

«La verdad es que Jennifer se ha mantenido muy discreta en relación con este tema delante de sus familiares o amigos, lo que demuestra que tienen una relación flexible y sin ataduras. Por ahora solo quiere divertirse y pasar un buen rato con él, entre otras cosas porque Jennifer sabe que Drake es un poco mujeriego y que no es precisamente el tipo de hombre que va buscando compromiso. Jennifer está siendo muy cuidadosa y hace todo cuanto puede para no agobiarlo, no quiere parecer desesperada y quedar como una tonta delante de él», explicó en entrevista para el medio internacional Hollywood Life.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de