× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Un billonario ruso le regala la boda más lujosa a su nieta!

por: Beatriz Lombana

Entre la lista de invitados se encontraban nada más y nada menos que Elton John, Mariah Carey y Antonio Banderas.

My baby got married ????

Un vídeo publicado por Irina (@eriiisha) el

 

Valery Kogan es un billonario ruso de 65 años de edad, capaz de hacer todo por su querida nieta llamada Irene Kogan, una joven de 19 años que sin duda alguna tuvo la boda más lujosa de los últimos tiempos, patrocinada claramente por su abuelo billonario.   La ostentosa fiesta se llevó a cabo en el London’s Landmark Hotel, donde una noche en la suite tiene un costo aproximado de mil 750 dólares. La hermosa novia lució un vestido diseñado por la firma Ralph & Russo , una amrca británica que ha sido utilizada por celebridades de la talla de Beyoncé y Angelina Jolie.

Pero los lujos no acabaron ahí, el magnate ruso contrató para amenizar la velada a Mariah Carey y a Sir Elton John. La diva interpretó la balada We Belong Together para los recién casados e invitó a la novia a bailar con ella.

Mariah Carey????#wedding #london #mariahcarey Un vídeo publicado por tatevik???????? (@tatevikkar) el

 

De igual forma, Elton John cantó para la pareja. Se dice que el británico recibió 4.2 millones de dólares por participar en el festejo.

 

Y quién también estuvo presente fue el actor español Antonio Banderas, quien dirigió unas palabras a los novios, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

#antoniobanderas#greatspeech#wedding #london Un vídeo publicado por tatevik???????? (@tatevikkar) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de