× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Una botella estrelló el puente de cristal de Londres!

por: EstiloDF

Apenas hace dos semanas Londres estrenaba su espectacular pasarela de cristal ubicada en el Puente de la Torre de Londres y ya tuvo su primer percance: un envase de cerveza lo estrelló.

Relacionado: Pasarela de cristal, la nueva atracción de Londres

Uno de los paseantes que se encontraba en el espectacular mirador de cristal más nuevo del mundo, tiró una botella de cerveza lo que provocó una fisura inicial en uno de los seis paneles de vidrio de media tonelada que componen el suelo.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Pero la botella no fue la única culpable de que se estrellara el piso sino que se combinó con la fricción por los tacones de aguja que una de las turistas usaba al pasar por el puente, lo que provocó que se fracturará más hasta quedar hecho añicos.

El usuario de Twitter, Peter Gordon publicó una fotografía del piso estrellado en donde explicaba que una persona había dejado caer una botella de cerveza que había provocado la fisura.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Por su parte, las autoridades encargadas de la novedosa atracción turística aseguraron que no hay nada que temer y que los paseantes no corren ningún tipo de peligro, ya que el cristal estrellado forma parte de una capa superficial.

De acuerdo con información publicada por Daily Mail, la primera capa de la pasarela fue diseñada para ser reemplazad fácilmente en caso de sufrir algún tipo de daño.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de