× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Una modelo causa polémica en redes sociales por ejercitarse

por: Michelle Lucas

La modelo de origen holandés, Ymre Stiekma ha causado una gran polémica en redes sociales sin proponérselo y es que firmó contrato con la marca de productos infantiles Bogaboo en la cual hizo una sesión de fotografías de promoción.

Relacionado: Polémica por mujer que levanta pesas ¡con 6 meses de embarazo!

Foto: Bugaboo
Foto: Bugaboo

Lo que no se imaginó fue que al ser publicada la campaña en la cuenta de Facebook de la misma marca, los usuarios la atacarían al criticar la manera en que se ejercita, pues aparece corriendo en un parque y empujando una carriola en la que va su hija de dos años, Lymée. Pero no sólo eso sino que también sólo viste un diminuto bikini y zapatos deportivos.

ymre-stiekema-bugaboo-1-27jul15-pr_bn

Para algunos, la fotografía parece poco apropiada, falsa y muy alejada a la manera en la que las madres llevan las carriolas con sus hijos en estos días. Además, la controversia se centra en que mujchas mujeres comentaron que la imagen de la «mamá» típica está muy alejada de la realidad con esta campaña. Afirman que una modelo no es referente para las madres de hoy en día.

Relacionado: Causan polémica por fotos recostados sobre obra de Kusama

La modelo de 23 años no ha dicho una palabra al respecto de la polémica, sólo comentó que es una runner en toda la extensión de la palabra, además de que diario sale a trotar en Nueva York y con su pareja (quien también es su entrenador personal).

Foto: Bogaboo
Foto: Twitter Bogaboo

¿Tú qué opinas de las imágenes?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de