× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Vaya sorpresa! Ariadne Díaz debutó como cantante

por: Arturo Marló

¡Conmocionó a sus seguidores!

A 8 meses de haberse convertido en mamá, Ariadne Díaz está lista para retomar su carrera… ¡Incursionando en la música!

Foto: Instagram

Resulta que Ariadne será la protagonista de la nueva telenovela de Univisión La doble vida de Estela Carrillo, en la que interpretará a una inmigrante en Estados Unidos que sueña con convertirse en una estrella musicál, situación que orilló a la actriz a tomar clases y debutar oficialmente como cantante. A través de Youtube, ya circula un video en el que aparece interpretando el tema Para que tu me amaras, de género grupero, el cual te presentamos a continuación.

Por si fuera poco, Ariadne compartió en su cuenta de Instagram un breve adelanto de la telenovela, donde se observa a detalle la caracterización de su personaje y con el que alcanzó rápidamente más de 126 mil reproducciones y 11 mil likes.

#LaDobleVidaDeEstelaCarrillo Estreno 13 de febrero 9 pm

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Cabe mencionar que la noticia causó impacto, pese a que hace unas semanas Ariadne había publicado una imagen en la que se le ve en un estudio de grabación, donde aseguró: «Muchas sorpresas pronto«.

Foto: Instagram

Lo que es un hecho, es que sus seguidores celebraron el hecho de que la actriz haya regresado a trabajar tras varios meses de ausencia, en los que se dedicó por completo a su pequeño Diego.

Foto: Instagram

¿Qué te pareció la canción?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de