× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Verano ¿La mejor estación para terminar una relación?, Las 4 rupturas más recientes de Hollywood

por: Jennifer Zepeda

No es raro que cada temporada veraniega las separaciones se repliquen en muchas parejas, aunque el porque no lo sepamos a ciencia cierta, esta temporada no pudo ser la excepción y aquí te decíamos hasta el día de hoy que relaciones pasaron a “mejor vida”.

 

Drew Barrymore se divorcia de Will Kopleman

Después de 4 años de matrimonio el divorcio llega a esta pareja definitivamente. Ya se esperaba desde hace algunos meses ya que Drew interpuso la demanda contra su marido y lo dijo en entrevista. Esta “amistosa” separación definitiva, por el momento parece algo bueno para los dos, por sus dos hijas Olive y Frankie, de 3 y 2 años, y es probable que se comparta la custodia.

Foto: Getty Images

Joshua Jackson y Diane Kruger se separan

Luego de 10 años de relación, esta pareja que ya se había vuelto icónica por su peculiar estilismo en las alfombras, deciden separarse.

Aunque siempre se vieron como una sólida relación de Hollywood acaparando los flashes, han decidido separarse Jackson de 38 y Diane de 40. Hasta hace poco los dos se mudaron a Nueva York para compartir una vida más unida, por le trabajo en Broadway del actor. La relación dio inicio en 2005 poco después que Diane diera por terminado su matrimonio de cinco años con el director Guillaume Canet.

Foto: Getty Images

 

 

Captura de pantalla 2016-07-19 a la(s) 17.57.46

Lady Gaga y Taylor Kinney “Bad romance”

Esta pareja pus punto final a la relación. Se conocieron en el rodaje del videoclip “You and I” que ambos protagonizaron en Nebraska en el 2011. Cinco años fue en total lo que compartieron, al parecer todo iba bien, hasta planeaban casarse, ya que estaban preparando su boda. El 14 de febrero intercambiaron anillos de compromiso y hasta corrieron los rumores de ya todo iba muy avanzado.

Pero todo comenzó raro cuando a principios de mes se dijo que ya no estaban juntos, incluso en el cumpleaños de Kinny, el 15 de julio, la cantante ya no usó el anillo.

Foto: Getty Images

Chris Martin y Gwyneth Paltrow separación ya muy “cantada”

Esta separación se dio luego de dos años de ruptura, según medio estadounidenses. Finalmente un juez de Los Ángeles determinó el divorcio legal de la actriz y el cantante de Cold Play. Se casaron en 2003 y tuvieron dos hijos, de 10 y 12 años, para en marzo del 2014, la pareja se separó y llegó a un acuerdo para poner fin a la unión conyugal ya que, según la rubia, y las diferencias entre ellos eran fulminantes.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de