× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

VIDEO: Miley, el escándalo tras su peculiar baile en Monterrey

por: EstiloDF

Pues Miley Cirus lo volvió a hacer, ahora ha generado todo un revuelo nacional tras su presentación en la Arena Monterrey y todo porque le pareció muy original golpear su trasero con la bandera de México.

Relacionado: Pharrell Williams Pone a bailar una Cyrus Miley en «Come get it Bae»

Y las reacciones no se hicieron esperar, los primeros en comentar el hecho fueron los usuarios de las redes sociales en donde comenzó circular un video del peculiar baile de la estrella pop.

Alertados por los comentarios que exigían se sancionar a Miley, diputados del Congreso de Nuevo León encabezados por el diputado panista Francisco Treviño presentaron una punto de acuerdo en la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir que se sancionará a la cantante por la ofensa a uno de los símbolos patrios.

El diputado pedía que se impusiera un arresto de 36 horas a la ex estrella de Disney, o en su defecto imponerle una multa económica equivalente 250 salarios mínimos por violar el Artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

“El Congreso está exhortando al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que, conforme con sus atribuciones legales, sancione a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera en el concierto, donde un bailarín estaba dándole de nalgadas con la bandera nacional o limpiándole el trasero. No podemos permitir que esto pase en territorio nacional. Es importante marcarle un alto a la falta de respeto a los símbolos patrios”, exigió el panista”.

Foto: Especial
Foto: Tomada de reforma.com

Por su parte la Segob informo que ya inicio el procedimiento administrativo para investigar el hecho y sancionar a los responsables por profanar el lábaro patrio.

En tanto, la Asociación de Padres de Familia, Consuelo Mendoza García, consideró que fue una ofensa el baile de la joven estadounidense “sobre todo en el Mes Patrio. Hay que buscar espectáculos que abonen para que nos sintamos orgullosos y no fomentar las faltas de respeto”.

Foto: Especial
Foto: Especial

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de